Ch'aska - Pururauca (2009)


Un Saludo Herman@s Metaler@s bueno en esta oportunidad he decidido compartir con ustedes una banda proveniente de Sur America, especificamente de Peru tierra rica en Cultura Indigena, y se trata de una de las mejores propuestas de Folk Metal que he podido apreciar de la region Latino Americana y se trata de Ch'aska.

Ch'aska se forma en el año 2000 en la ciudad de Arequipa, Peru por un grupo de amigos que se sienten inspirados por sus raices historicas y que mantienen vivo el Folklor de su pueblo un pueblo indigena de las tribus Incas, su nombre se deriva de el lenguaje Quechua y significa "La Estrella Mas Brillante Del Cielo", comenzaron a tocar en su tierra natal, utilizando distintos instrumentos de origen Indigena, tradicionales de el Folklor de su pueblo entre los que se pueden mencionar El Charango, La Quena y La Zampoña.

Rapidamente la banda obtuvo un gran apoyo y popularidad debido a ser de las pocas bandas que presentan este tipo de genero en la region, una esplendida forma de tocar y el apoyo ya obtenido es lo que lleva a la banda a salir de su Tierra Natal hacia otras ciudades de su pais Peru.
Para el año 2003 la banda lanza un DEMO promocional que constaba de 2 Tracks y con el tema por el cual son reconocidos Imperio Caido que simplemente es de los mejores temas que la banda ha podido publicar, con una lirica muy profunda rica en cultura Inca.

Desde el lanzamiento de el DEMO la banda comenzo a tocar en distintas zonas de Sur America por ejemplo en Bolivia y en Chile y en el año 2005 la banad es invitada a participar en un programa de T.V razon por la cual la banda decide grabar un video pormocional con su famoso tema Imperio Caido el cual realizaron en version Collage presentando distintos videos de sus presentaciones.

Nuevamente en el 2007 la banda decide lanzar un EP esta vez presentando 2 nuevos temas en los que vemos un cambio en la forma de tocar de la banda pero siempre manteniendo sus raices de Folk Metal y dos años mas tarde deciden lanzar su primer y tan esperado Larga Duracion el cual denominaron Pururauca que siempre mantiene su tradicional estilo de Folk Metal variando mucho en sus tracks con la base que presentan.

Un verdadero discazo, lleno de cultura, lleno de sentimiento Inca y muy bien producido, son muchas las caracteristicas que esta banda nos presenta en este material pero la que mas me ha llamado la atencion es la peculiar forma de presentarnos Folk Metal y la estupenda manera de fusionar todos los elementos que posee cada uno de los tracks presentados en esta produccion.

Asi que los dejo con este material totalmente recomendado y solamente quiero agregar una cosa y es que jamas olvidemos de donde provenimos, jamas olvidemos nuestras raices recordemos que los Latinos provenimos de pueblos indigenas llenos de cultuta como los Incas, Mayas y Aztecas asi que hago un llamado a la conciencia para siempre recordar y mantener viva esa cultura.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Ch'aska
Album: Pururauca
Genero: Folk Metal
Tema Lirico: Tribus Sur Americanas, Dioses Antiguos
Año: 2009
Pais: Peru

Alineacion:
Carlo Raffo - Vocal, Guitarra
Alan Rubina - Guitarra
Hugo Spina - Bajo
Marcelo Huacpe - Instrumentos Nativos
Paul Pinto - Bateria

Tracklist:

1. Bicolour Cannibalism
2. A Flower Brought me Down
3. Nightcalls
4. Nymph of the Lake
5. Achuma
6. Pictures
7. Tuta Ch'aska
8. Silent Notes of Agony
9. Katari
10. Pururauca

Elexorien 2007



Banda: Elexorien
Album: Elexorien
Año: 2007
Genero: Folk/Viking Metal
País: Holanda
Tematica: Batallas



Lista de canciones:
1. A Call To Arms 01:31
2. The Curse 05:09
3. Set In Stone 04:45
4. Rising Of The Storm 03:33
5. Sméagol 05:30
6. The Serpent Strikes At Sunstone Hill - Part I 01:57
7. Dryads and Trolls 04:35
8. The Serpent Strikes At Sunstone Hill - Part II 04:05
9. The Disciple Of The Night Under A Starless Sky 05:09
10. Running With The Wolves Of War

Descargar¡¡¡


"La religión es el opio del pueblo"

Spectral - Stormriders (2007)


Un saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad les traigo uno de los discos que forman parte de mis recomendaciones personales y se trata de una banda proveniente de Alemania que toca una fusion entre Black Metal/Viking Metal con ciertos arreglos de Thrash y se trata de Spectral.

Banda formada en enero de 1995 por Teutonlord y Destructor, ya para septiembre de ese mismo año la banda comienza a tener mas apoyo por parte de el publico debido a las veces que se habia presentado y para el año 1999 deciden lanzar su primer DEMO que titularon Teutonic Symphony material que fue muy bien apoyado y dos años mas tarde deciden lanzar su primer larga duracion esta vez titulado Barbaric Assault.

Nuevamente el material fue bastante apoyado y lanza a la banda para grabar su segundo material de larga duracion y es en el año 2004 que la banda lanza su trabajo titulado Dawn Of Gods trabajo que presento mas profesionaliosmo y una mejor tecnica por parte de los integrantes de la banda la cual ya habia sufrido varias modificaciones en su alineacion.

2007 la banda lanza su ultimo material hasta el momento y se trata de su produccion denominada Stormriders un album totalmente excelente que nos presenta la banda con elementos buenisimos como lo son los Riffs melodicos, distintos toques de Thrash a travez de los Tracks, partes que incluso me recuerdan a Phoenix 666 y Bathory, voces al estilo del Black Metal y gruñidos graves son varias de las caracteristicas que nos presenta este album que a mi criterio es de interes general, ya que todos sus temas no haran que sea aburrida la reproduccion al contrario es entretenido escuchar este disco tan poderoso asi que espero disfruten de el ultimo trabajo de Spectral.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Spectral
Album: Stormriders
Genero: Viking Metal, Black Metal
Tema Lirico: Mitologia Nordica, Vikingos, Batallas Epicas
Año: 2007
Pais: Alemania

Alineacion:
Vidar - Voz Lider
Teutonlord - Guitarra, Voces, Teclado
Agressor - Guitarra
Exkrementor - Bajo
Destructor - Bateria

Tracklist:
  1. Intro
  2. Stormriders
  3. Army Of Odin
  4. Black Viking Power
  5. Cold Steel & Frozen Blood
  6. Kingdom Under Fire
  7. Northern Storms
  8. Deathcult
  9. To The Gates Of Valhalla
  10. Bang Your Head

Forest of Shadows- Where Dreams Turn to Dust 2001




Banda: Forest of Shadows
Genero: Doom Metal
País: Suecia
Año:1997
Liricas: Muerte, perdidas, naturaleza, sufrimiento.

Saludos sangrientos a tod@s!! En esta ocasión les dejo este EP de una banda doom de Suecia, a ver que les parece.
La banda es llamada Forest of Shadows fue fundada como un proyecto en solitario por Niclas Frohagen en el año 1997, despues de grabar el demo The Silent Cry, Micce Andersson se unio a el proyecto.
Este Ep titulado Where Dreams Turn to Dust contiene 3 bellas canciones cada una unica, llenas de mucha nostalgia y las letras llenas de mucha poesia. La mezcla de todos los instrumentos crean una atmosfera increible combinandola con la voz en ocasiones limpia y en otras gutural y sombria que se asienta muy bien en cada palabra de las canciones.

Quiza te llegue a parecer aburrido el disco pero cada canción vale el tiempo dedicado. Para mi el tiempo de cada canción es más que correcto no le quitaria nada a ninguna. Se los recomiendo en especial a los que les gusta el doom este disco no puede faltar en su colección! No por gusto fue lanzado nuevamente en el 2005.
Bueno a ver que les parece, espero en los próximos días publicar el ultimo álbum de esta grandiosa banda.


Integrantes

Niclas Frohagen - Guitar, Synth, Programming, Vocals
Micce Andersson - Guitar, Bass, Synth, Violin, Programming

Where Dreams Turn to Dust 2001


Tracklist

01. eternal autumn9:25min
02. wish8:21min
03. of sorrow blue11:32min


http://www.mediafire.com/download.php?mgilgyy3dmg


APOYA A LA BANDA COMPRA EL DISCO ORIGINAL

Eluveitie - Spirit (2006)


Un saludo Herman@s Metaler@s, seguimos variando en los generos de subida y en esta oportunidad me decidi a subir un poco de Folk Metal con varias influencias de Celtic Metal a cargo de una banda proveniente de Suiza y se trata nada mas y nada menos que la poderosa banda de Eluveitie.

Eluveitie es una banda de Folk/Celtic Metal proveniente de Suiza especificamente de la ciudad de Berna que se forma en el año 2002 por Christian "Chrigel" Glanzmann teniendo la idea de formar una banda que se centrara en la cultura de la Antigua Helvecia y la cultura Celta, retomando antiguas leyendas, costumbres y tradiciones de estas dos culturas, caracteristicas que vemos reflejadas en muchas de sus canciones que se encuentran en el idioma Galo utilizando diversos instrumentos de origen Celta sobre una base de Death Metal Melodico.

El año 2003 deciden lanzar un DEMO Promocinal para cautivar algun sello disquero, trabajo que llamo la atencion de la disquera Fear Dark, con la cual lanzaron un año mas tarde en el 2004 un EP titulado Vên el cual tubo un verdadero exito debido a la peculiar manera de tocar de la banda.

3 años despues de el exito de su EP la banda decide lanzar su primer disco de Larga Duracion el cual denominaron Spirit album que a mi criterio es el mejor de la carrera musical de esta poderosa banda ya que nos presenta una enorme variedad de instrumentos de origen celta que le dan un estilo epico y muy ameno a cada uno de los tracks que presenta, datos revelan que la banda utilizo 12 distintos instrumentos para la creacion de varios de los Tracks que esta obra maestra nos presenta.

Pocas bandas son las que logran llegar a el estilo caracteristico como el de Eluveitie tenemos de ejemplo a Cruachan otra buenisima banda de Folk/Celtic Metal pero que se queda corta en la utilizacion de instrumentos de origen Celta, pero Eluveitie llega a la perfecta mezcla de melodias Celtas y epicas con la rudeza y fuerza de el Death Metal Melodico asi que espero disfruten de esta poderosa produccion.

Un Saludo!!

Datos:

Banda: Eluveitie
Album: Spirit
Genero: Folk Metal/Celtic Metal
Tema Lirico: Historia Celta y Helvacia
Año: 2006
Pais: Suiza

Alineacion:
Chrigel Glanzmann - Vocal, Acoustic guitars, Uilleann pipes, Bodhràn, Tin and
low whistles
Ivo Henzi - Guitars
Simeon Koch - Guitars, Vocals
Rafi Kirder - Bass, Vocals
Merlin Sutter - Drums
Meri Tadic - Fiddle, Vocals
Linda Suter - Fiddle, Vocals
Sevan Kirder - Irish flute, Tin whistles, Bagpipes, Vocals
Sarah Kiener - Hurdy Gurdy, Bass-shalm, Crummhorn, Zugerörgeli, Vocals

Tracklist:

1. Spirit
2. Uis Elveti
3. Your Gaulish War
4. Of Fire, Wind And Wisdom
5. Aidû
6. The Song Of Life
7. Tegernakô
8. Siraxta
9. The Dance Of Victory
10. The Endless Knot
11. AnDro

Saludos a todos y todas en esta ocasión les escribo por dos razones contarles que hemos recibido un nuevo premio y agradecer a mi amado DragonLord por creer en este blog y premiarnos, gracias deverdad por todo el apoyo mi vida!!



Objetivo Principal:
Compartir el premio con todos los compañeros
bloggers que estén activos y participen en
este blog, el objetivo es unirlos a todos.
Este Premio puede ser aceptado por todos
los amigos no importa donde se encuentren.

Significado del Premio:

Verde: simboliza a los nuevos amigos
Amarillo: representa a todos los compañeros
que siempre están activos
Azul: simboliza nuestro propio estátus
y el de los compañeros con orgullo en alto.
Plataforma Roja: simboliza que todos somos iguales,
los que somos principiantes y los que ya
tienen un buen rato en el mundo blogger,
todo esto se resume de una sóla manera,
que todos somos de la misma sangre
y que todos somos hermanos.

Reglas del Premio:

1. Crear un post similar a este para mostrar el premio.
2. Incluye un link hacia los dos últimos blogs
que han compartido el premio con vos.
3. Para los compañeros que no han seguido este
blog o no han intercambiado links conmigo, por
favor agreguen mi link o mi banner, que yo
también lo haré.
4. Copiá y Pega la imágen del premio

Murderer and Suicidal Metal premia en esta ocasión a:

ALTAR OF METAL

DAMAS DE ACERO


PAGANFRONT 88



Muchas gracias nuevamente amor!! te amo mi vida!! (L)

Dark Forest - Aurora Borealis (2007)


Un saludo Herman@s Metaler@s bueno esta vez decidi variar un poco al genero que he estado subiendo asi que en esta oportunidad les traigo un poco de Black/Viking/Pagan Metal y esta a cargo de una banda excelente proveniente de tierras Canadienses se trata de Dark Forest con su poderoso disco Aurora Borealis.

Dark Forest es una banda que mezcla perfectamente El Black Metal, El Viking Metal y El Pagan Metal la cual se forma a finales del año 2003 en la ciudad de Calgary, Canada por David Parks quien tenia la idea de formar una banda con un estilo estilo épico de metal atmosférico alimentado por la conexión con la naturaleza.

La banda lanza en el 2005 un DEMO bastante profesional el cual rapidamente gano mucho respeto y apoyo en la comunidad metalera de Canada y este apoyo fue el que motivo a la banda para seguir escribiendo canciones y asi poder lanzar su primer larga duracion, ya para el año 2006 y de manera independiente la banda lanza su primer larga duracion el cual fue titulado Aurora Borealis que cosntaba de 8 temas distintos a los del DEMO y que presenta todo el talento que estos señores poseen a la hora de tocar, y es catalogado como de los mejores albunes de metal que Canada ha producido.

El exito de Aurora Borealis lanzo rapidamente a la banda dentro del Pagan Metal Underground ya que este disco tuvo una atencion primordial por parte de los medios debido a que es una produccion independiente y de larga duracion, tanto fue el exito de este disco que la banda fue invitada al Heathen Crusade II festival realizado en Estados Unidos y a tocar junto a bandas de la talla de Manegarm, Bal-Sagoth, Vreid, Skyforger y muchas mas.

En el año 2007 la banda firma con la disquera Bleak Art Records para lanzar nuevamente el Aurora Borealis pero en esta ocasion con la diferencia que poseia 12 Tracks, los ultimos 4 Tracks son los que poseia el DEMO que la banda lanzo en el año 2005 y el cual rapidamente tuvo un exito incontrolable, exito que nuevamente levanto el nombre de la banda y es asi como los medios del metal decidieron enviar a la banda para tocar al lado de Ensiferum y Enslaved.

Simplemente un verdadero discazo que nos deja la banda, atmosferas, velocidad, melodias epicas, pasajes acusticos y liricas exquisitas son varias de las caracteristicas que el album posee asi que sin nada mas que decir espero que disfruten de esta excelente produccion.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Dark Forest
Album: Aurora Borealis
Genero: Black/Pagan Metal
Tema Lirico: Naturaleza, Paganismo, Batallas, Historias
Año: 2007
Pais: Canada

Alineacion:
David Parks - Guitarra, Bajo, Teclados, Vocal, Arpa

Alineacion En Vivo:
Mark Zemlak - Guitarra, Backing Vocal
Theodore John MacLean - Bajo
Griffin Kissack - Bateria
Brandon Mitchell - Teclados

Tracklist:
  1. Aurora Borealis
  2. Winds and Waves
  3. Thurisaz
  4. Under the Northern Fullmoon
  5. Eternal Forest
  6. Northstar
  7. Journey to Ever-Eternal Skies
  8. Two Ravens Soaring
  9. Warwinds [Bonus]
  10. Under The Northern Fullmoon [Bonus]
  11. Eternal Forest [Bonus]
  12. Among Silent Pine [Bonus]

Haggard "And Thou Shalt Trust The Seer"

Saludos a todos; hoy les traigo una banda ya bastante conocida pero que no deja de ser buena, les hablo de Haggard; Haggard nace en 1991 en Munich recopilando un nombre fijo - principalmente en la escena del Death Metal. Después de su demo "Introduction"- (1993), graban en 1994 el MCD "Progressive" y en el mismo año tocanal lado de Amorhis/Desultory.

En 1995 comienzan a hacer música mucho más progresiva, es un comienzó a traer elementos más y más clásicos en la música. Para este mismo año ellos integraron en la banda un musico, un celista, una soprano y un pianista. Los primeros resultadospodrían ser vistos por el público en la forma innovadora del Promo - Tape (1995) "Once...Upon December's Dawn" con un tour de la banda completa, conjuntamente con una banda Danesa, llamada Illdisposed y el grupo aleman Disgust. Desde 1996 la banda adjunta 16 músicos.

El resultado está en su forma única y se publicó por medio de " Serenade Records" bajo el título "And Thou Shalt Trust ...The Seer". hasta ahora (12.11th.97) 11500 discos se vendieron. El álbum es una mezcla de Música Mediaval, Clásica y Folk, compactándolo con Hard y Death Metal Melódico. La banda sonora ideal para hacer un viaje pequeño mediante el tiempo, o simplemente para tranquilizarse y soñar. Por medio de las líricas se recita en los idiomas Ingles, Aleman y Latin. Se ocupan con la biografía y pronósticos del señor Michael de Notre Dame, también conocido como Nostradamus. En en vivo Haggard aparece con los 16 músicos. Simplemente se deja que ustedes mismos vean y disfruten "And Thou Shalt Trust ...The Seer".

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.

Para el año 2004 la banda saca a la venta el álbum Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico.

Su más reciente disco, Tales of Ithiria, salió a la venta el 29 de agosto del 2008.

En esta ocasión les dejo un album bastante bueno en el que la evolución de Haggard es evidente; la lirica esta basada en la vida y obra de Michel de Nostredame, en los días de la peste negra.



Lista de canciones:

1. The Day As Heaven Wept 05:47
2. Origin of a Crystal Soul 05:55
3. Requiem In D-Minor 02:08
4. In A Pale Moon's Shadow 09:38
5. Cantus Firmus In A-Minor 02:32
6. De La Morte Noire 08:02
7. Lost (Robin's Song) 04:25
8. A Midnight Gathering 02:59

Descargar aqui

Silencer-Death Pierce me

Silencer




Banda: Silencer
País: Suecia
Año: 1995
Liricas: muerte, depresión, insanidad,
misantropismo y suicidio.


Saludos muy sadiscos y violentos almas errantes, psicopatas suicidas en potencia, asesinos en serie y demas publico jajaja.
Regreso por aquí con esta banda llamada Silencer y su disco Death Pierce me, que no daria porque esta grandiosa banda de black metal nos entregara más de su valioso material, para los que no la conocen pues ya veran porque razón lo digo.

Esta banda de origen sueco fundada por Leere en el año de 1995, a el proyecto se unio Nattram junto a quien grabaron su demo Death Pierce Me en el año 2000 con la colaboración de el batero Jonas Mattson, un año despues fue lanzado el disco de larga duración Death Pierce me, con tan solo 200 copias, momento en que la banda ya se habia disuelto. Leere se unio a otra banda y luego de un tour la dejo. Y asi fue como Silencer se quedo en el underground de la escena de el Black Metal.

Bueno en el microfono encontramos a Nattramn que con sus alaridos y gritos tan profundos penetra tu mente hasta lograr llegar al lugar más podrido y oscuro de ella, compartiendonos esas liricas llenas de melancolia, depressión, ira, insanidad y misantropismo, en la bateria esta Steve Wolz que junto a Leere en la guitarra y el bajo crean melodias con mucha entrega y esfuerzo en cada tema. Que disfruten cada rola. Hasta pronto.
Death Pierce me

Track-List

1.Death - Pierce Me10:33
2.Sterile Nails and Thunderbowels06:19
3.Taklamakan08:35
4.The Slow Kill in the Cold11:37
5.I Shall Lead, You Shall Follow08:50
6.Feeble Are You - Sons of Sion03:03


http://www.mediafire.com/download.php?5mmujemwzzi

Para que se den una probadita de una de estas canciones acá les dejo...


APOYA A LAS BANDAS Y COMPRA EL DISCO ORIGINAL!!

Balnasar - Ein Kalter Nachtgedanke (2009)


Un saludo Herman@s Suicidas y de mente un poco retorcida, bueno sigo con mis aportes dedicados a la musica depresiva, melancolica y lugubre y en esta oportunidad les traigo un disco grandioso que este año 2009 nos ha dejado y se trata de el unico trabajo discografico de larga duracion de la banda Balnasar titulado Ein Kalter Nachtgedanke.

Balnasar fue fundada en el año 2007 en Alemania la cual un año despues de su formacion publico un disco Promocional y ese mismo año publico un Split junto con 3 bandas afines a sus temas liricos que tratan de suicidio, depresion y la oscuridad.

2009 la banda decide lanzar su primer larga duracion el cual fue limitado a unicamente 300 copias, un disco que siempre guarda la tecnica de el Depressive Black Metal y en ciertas ocaciones podemos encontrar lo que son rasgos de Black Metal/Ambient, pero sencillamente un muy buen disco el que estos alemanes publicaron.

Guitarras distorcionadas, voces chillonas y melancolicas, atmosferas depresivas y un sonido lugubre son solamente algunos de los elementos que esta banda nos presenta en su trabajo, el cual espero disfruten, sin nada mas que decir les digo Download and Die.

Datos:

Banda: Balnasar
Album: Ein Kalter Nachtgedanke
Genero: Depressive Black Metal, Black Metal/Ambient
Tema Lirico: Depresion, Suicidio, Oscuridad
Año: 2009
Pais: Alemania

Alineacion:
Bavragor - Vocals, Lyrics
Nosophoros - All Instruments

Tracklist:

1. Ewigkeit
2. Es ward vergessen
3. Regen
4. Waldgeist
5. Tränen im Morgenlicht
6. Nebelwald
7. Ein letzter Glockenschlag


Menhir-Hildesbrandslied




Banda: Menhir
Album: Hildesbranslied
País: Alemanía
Año:1995
Liricas: Paganismo, Naturaleza, Thuringia,
Historias y leyendas.

Saludos suicidas a todos y todas!!

En esta ocasión les traigo algo alemán, una banda de Pagan Black Metal, su nombre...Menhir, creada en el año 1995 por Heiko Gerull (vocal), Fix(guitarra) y Manuella(teclado 1995-2001). El nombre de la banda es un término del celta y significa "piedra larga" utilizado como piedra sagrada en sitios ceremoniales y de sacrificio en la edad de Bronce.
La banda ha sufrido muchos cambios de alineación por diversas razones, pero a pesar de todo han logrado grabar 4 largas duraciones, un EP y su demo Barditus con el cual se dieron a conocer.

El disco que les dejo este día es Hildesbrandslied lanzado en abril de 2007 por Perverted Taste, este año fue lanzado nuevamente el disco con el demo Barditus. Podria escuchar este disco una y otra vez sin aburrime =), llena mis expectativas acerca con respecto al genero, las liricas de las canciones 4 y 5 hablan acerca de una obra literaria alemana que relata una desdichado batalla entre un hijo y su padre no reconocido.
Bueno pues para no aburrirlos más pues no me queda más que desearles nuevamente que disfruten de el album y pues para los que no conocen la banda pues ojala que sea de su agrado.

Hildesbrandslied


Track-List
1.Das alte Lied des Windes06:20
2.Des Kriegers Gesicht (Ulfhednar)05:36
3.Intro01:33
4.Das Hildebrandslied - Teil I09:00
5.Das Hildebrandslied - Teil II05:33
6.Dein Ahn06:01
7.Weit in der Ferne07:32


http://www.mediafire.com/download.php?jncozzm222j

APOYA A LAS BANDAS COMPRA EL DISCO ORIGINAL!!

Summoning- Oath Bound

Summoning




País:Austria
Año:1993
Genero: Epic/Atmospheric Black Metal
Tema lirico: Fantasia, Tolkien.

Saludos!! este dia les traigo este disco de una de mis bandas favoritas Summoning.
Summoning una banda formada por Silenius, Protector y Trifixion en el año de 1993 proyecto que surgio en un bar en el cual se reunian para tomar.
Despues de grabar muchos discos y demos entre los cuales podemos mencionar Lugburz, Trifixion fue expulsado de la banda y Protector y Silenius decidieron no conseguir un nuevo batero. Y continuaron creando excelentes canciones con bateria programada.
Hoy les traigo el disco Oath Bound lanzado el 2006, un disco que como sus otras producciones es de gran calidad para su genero, con su singularidad, creando un ambiente medievalmuy profundo, para mi pensar esta banda es de las mejores al lograr musicalizar los escritos de Tolkien.
Mi canción recomendada de este disco es Land of the Dead, siempre me ha gustado mucho y hasta sufro de imsonio cada vez que la escucho (es enserio). haha.

Bueno espero disfruten el disco. Hasta pronto.

Oath Bound

Track-List.
1. Bauglir 2:58
2. Across The Streaming Tide 10:20
3. Mirdautas Vras 8:13
4. Might And Glory 8:26
5. Beleriand 9:27
6. Northward 8:39
7. Menegroth 8:12
8. Land Of The Dead 12:50

http://www.mediafire.com/download.php?tgdznmuzz4v

APOYA A LAS BANDAS Y COMPRA EL DISCO ORIGINAL
Un saludo muy violento a tod@s los que hasta el momento de la corta vida de este blog nos visitan, en esta ocasión escribo para anunciales que al blog se han unido dos asesinos más, dos personas muy especiales en mi vida...mi amado DragonLord y mi kerido y apreciado amigo Marlon, dos grandes personas y con un conocimiento barbaro acerca de el metal.

Quiero agradecerles por su tiempo y su voluntad de formar parte de esta red de asesin@s jajaja, no enserioles agradezco mucho!!

Y por otra parte queria agradecer a mi bello asesino DragonLord colaborador en nuestro blog y el mero mero en Altar of Metal por otorgarnos el premio de Vale la pena seguir este blog Muchas gracias deverdad y pues cosas asi son las que nos animan a continuar con el blog!! =D Gracias mi vida!! Te amo!!


Y pues para continuar con los requisitos de el concurso pues nominare a los blogs que para mi merecn el premio, el apoyo y respeto.
1-Altar of Metal
2-Damas de Acero
3-Pagan Front 88


Gracias a tod@s l@s que nos apoyan! Saludos!!




Anti - The Insignificance Of Life (2006)


Un saludo Herman@s Metaler@s, antes de comenzar me presento mi nombre es Aldair conocido como DragonLord en el mundo de Blogger jejeje y agradezco a mi niña hermosa por la oportunidad y la confianzo que me ha dado para compartir mis gustos lugubres con cada uno de ustedes asi que espero les guste el material que posteare en el blog un Saludo!!.

Comenzare mis aportes de Depressive Black Metal con una banda que en lo personal es de mis favoritas y creo que es de las mejores en el genero y se trata de los alemanes de Anti formados en el año 2004 en la ciudad de Leipzig, Alemania los cuales a lo largo de su carrera han publicado un DEMO, un disco de larga duracion y un Split junto con las bandas Nihil Nocturne, Deathgate Arkanum y The Ruins of Beverast.

En esta oportunidad les traigo su disco de larga duracion titulado The Insignificance Of Life disco sacado al publico en el año 2006 el cual nos presenta un Anti en todo su oscuro esplendor ya que ha sido creado para todos aquellos que aman el mundo oscuro, melancolico y depresivo ya que con sus melodias te atrapa en una atmosfera lugubre y apuesto que esto es lo que Anti deseaba cuando pudieramos escuchar sus melancolicas melodias.

Un album perfecto el cual seria totalmente perfecto disfrutandolo de la siguiente manera: En estado de soledad, apagando las luces de tu recamara, deja fluir la luz de la luna a travez de todo lo que te rodea y cierra los ojos cuando la musica comience a fluir, escucha tu interior cuando la musia te atrape y escucha lo que las melodias lentas te estan diciendo.

Guitarras distorcionadas, melodias melancolicas y depresivas, voces desgarradas y una atmosfera totalmente suicida son los elementos que este discazo posee el cual espero disfruten asi como su servidor lo ha disfrutado.

Datos:

Banda: Anti
Album: The Insignificance Of Life
Genero: Depressive Black Metal
Tema Lirico: Suicidio
Año: 2006
Pais: Alemania

Alineacion:


Tracklist:

1. Nothing
2. Landscape in Minor
3. Invocation
4. Farewell (Escape into Beyond)
5. Zero Point
6. Mourning Soul (Absurd cover)



Hydra- Screams and Laments from the Deepest of the Soul 2009

Hydra

País:Chile
Genero: Depressive Black Metal
Lyrics: Depression, melancholy.


Hydra banda chilena de black metal depresivo, en las voces y el bajo se encuentra Draco con esa voz femenina gutural llena de fuerza y entrega, en las guitarras Jingke y Arle Xes, Cultus en la bateria (live), juntos forman esta poderosa creando atmosferas oscuras y melancolicas.

Acá les dejo el primer album de Hydra Screams and Laments from the Deepest of the Soul fue lanzado en marzo de el presente año, espero que continuen creando buena música llena de oscuridad y gritos desgarradores, que lo disfruten.

Screams and Laments from the Deepest of the Soul 2009



http://www.mediafire.com/download.php?y2jfzzjznmu

APOYA A LAS BANDAS Y COMPRA EL DISCO ORIGINAL

Heidevolk Walhalla Wacht 2008



Hola, hoy les traigo esta banda proveniente de Paises Bajos; sus letras estan basadas principalmente en la historia de Gelderland y la mitología germana; si queres gritos desgarradores y voces guturales no es lo que buscas, las voces de esta banda son tipo tenor aunque se les sale por ahi lo gutural, en fin es una buena banda que habla de buenos temas.
Con respecto a la melodía es puramente folklórica, hay ratos que da la impresion que estas oyendo himnos paganos.
El albúm que les dejo es el ultimo (aunque me parece que anda por ahi uno con Alestorm y Tyr)



Tracklist

1. Saksenland 05:38
2. Koning Radboud 03:40
3. Wodan Heerst 08:04
4. Hulde Aan De Kastelein 01:03
5. Walhalla Wacht 04:11
6. Opstand Der Bataven 04:36
7. Het Wilde Heer 05:48
8. Naar De Hal Der Gevallenen 01:59
9. Zwaarden Geheven 04:08
10. Dagenraad 02:22

Aca les dejo el link y como siempre por MF http://www.mediafire.com/download.php?lwzhowqhqd2

Limbonic Art- Moon in the Scorpio

Un saludo muy fraternal para tod@s l@s hermanos metaler@s que visitan este blog!
Esta es mi primer publicación de disco en este blog, espero sea de su agrado sino...ok.



Para iniciar les dejo esta banda ya muy conocida pero que realmente me gusta mucho por esa razón lo subo, desde la primera vez que la escuche me dejo una buena impresión por su música y sus liricas.


Limbonic Art



País:Noruega
Año:1993
Genero: Symphonic Black Metal
Lyrics: Death, Darkness



Banda de Symphonic Black Metal proveniente de noruega que nacio en el año 1993 con cuatro integrantes de los cuales se mantiene actualmente Daemon, una banda de mucho nivel para su genero, con 5 full length y temas excelentes en cada grabación.


Para mi este es uno de sus mejores discos, con una atmosfera de oscuridad muy peculiar, les recomiendo Darkzone Martyrium esa rola si que me agrada un resto.
Que disfruten el album si tienen algun pedido haganlo saber.


Moon In The Scorpio





1.Beneath The Burial Surface3:42
2.Moon In The Scorpio08:22
3.Through Gleams Of Death07:58
4.Untitled01:19
5.In Mourning Mystique (Overtune - Nocturne)14:41
6.Beyond The Candles Burning07:08
7.Darkzone Martyrium06:21







Descargar: http://www.mediafire.com/download.php?mgzvzltgzgy


APOYA A LAS BANDAS COMPRA EL DISCO ORIGINAL