Anti - The Insignificance Of Life (2006)


Un saludo Herman@s Metaler@s, antes de comenzar me presento mi nombre es Aldair conocido como DragonLord en el mundo de Blogger jejeje y agradezco a mi niña hermosa por la oportunidad y la confianzo que me ha dado para compartir mis gustos lugubres con cada uno de ustedes asi que espero les guste el material que posteare en el blog un Saludo!!.

Comenzare mis aportes de Depressive Black Metal con una banda que en lo personal es de mis favoritas y creo que es de las mejores en el genero y se trata de los alemanes de Anti formados en el año 2004 en la ciudad de Leipzig, Alemania los cuales a lo largo de su carrera han publicado un DEMO, un disco de larga duracion y un Split junto con las bandas Nihil Nocturne, Deathgate Arkanum y The Ruins of Beverast.

En esta oportunidad les traigo su disco de larga duracion titulado The Insignificance Of Life disco sacado al publico en el año 2006 el cual nos presenta un Anti en todo su oscuro esplendor ya que ha sido creado para todos aquellos que aman el mundo oscuro, melancolico y depresivo ya que con sus melodias te atrapa en una atmosfera lugubre y apuesto que esto es lo que Anti deseaba cuando pudieramos escuchar sus melancolicas melodias.

Un album perfecto el cual seria totalmente perfecto disfrutandolo de la siguiente manera: En estado de soledad, apagando las luces de tu recamara, deja fluir la luz de la luna a travez de todo lo que te rodea y cierra los ojos cuando la musica comience a fluir, escucha tu interior cuando la musia te atrape y escucha lo que las melodias lentas te estan diciendo.

Guitarras distorcionadas, melodias melancolicas y depresivas, voces desgarradas y una atmosfera totalmente suicida son los elementos que este discazo posee el cual espero disfruten asi como su servidor lo ha disfrutado.

Datos:

Banda: Anti
Album: The Insignificance Of Life
Genero: Depressive Black Metal
Tema Lirico: Suicidio
Año: 2006
Pais: Alemania

Alineacion:


Tracklist:

1. Nothing
2. Landscape in Minor
3. Invocation
4. Farewell (Escape into Beyond)
5. Zero Point
6. Mourning Soul (Absurd cover)



No hay comentarios: