Limbonic Art- Moon in the Scorpio

Un saludo muy fraternal para tod@s l@s hermanos metaler@s que visitan este blog!
Esta es mi primer publicación de disco en este blog, espero sea de su agrado sino...ok.



Para iniciar les dejo esta banda ya muy conocida pero que realmente me gusta mucho por esa razón lo subo, desde la primera vez que la escuche me dejo una buena impresión por su música y sus liricas.


Limbonic Art



País:Noruega
Año:1993
Genero: Symphonic Black Metal
Lyrics: Death, Darkness



Banda de Symphonic Black Metal proveniente de noruega que nacio en el año 1993 con cuatro integrantes de los cuales se mantiene actualmente Daemon, una banda de mucho nivel para su genero, con 5 full length y temas excelentes en cada grabación.


Para mi este es uno de sus mejores discos, con una atmosfera de oscuridad muy peculiar, les recomiendo Darkzone Martyrium esa rola si que me agrada un resto.
Que disfruten el album si tienen algun pedido haganlo saber.


Moon In The Scorpio





1.Beneath The Burial Surface3:42
2.Moon In The Scorpio08:22
3.Through Gleams Of Death07:58
4.Untitled01:19
5.In Mourning Mystique (Overtune - Nocturne)14:41
6.Beyond The Candles Burning07:08
7.Darkzone Martyrium06:21







Descargar: http://www.mediafire.com/download.php?mgzvzltgzgy


APOYA A LAS BANDAS COMPRA EL DISCO ORIGINAL

No hay comentarios: