Menhir-Hildesbrandslied




Banda: Menhir
Album: Hildesbranslied
País: Alemanía
Año:1995
Liricas: Paganismo, Naturaleza, Thuringia,
Historias y leyendas.

Saludos suicidas a todos y todas!!

En esta ocasión les traigo algo alemán, una banda de Pagan Black Metal, su nombre...Menhir, creada en el año 1995 por Heiko Gerull (vocal), Fix(guitarra) y Manuella(teclado 1995-2001). El nombre de la banda es un término del celta y significa "piedra larga" utilizado como piedra sagrada en sitios ceremoniales y de sacrificio en la edad de Bronce.
La banda ha sufrido muchos cambios de alineación por diversas razones, pero a pesar de todo han logrado grabar 4 largas duraciones, un EP y su demo Barditus con el cual se dieron a conocer.

El disco que les dejo este día es Hildesbrandslied lanzado en abril de 2007 por Perverted Taste, este año fue lanzado nuevamente el disco con el demo Barditus. Podria escuchar este disco una y otra vez sin aburrime =), llena mis expectativas acerca con respecto al genero, las liricas de las canciones 4 y 5 hablan acerca de una obra literaria alemana que relata una desdichado batalla entre un hijo y su padre no reconocido.
Bueno pues para no aburrirlos más pues no me queda más que desearles nuevamente que disfruten de el album y pues para los que no conocen la banda pues ojala que sea de su agrado.

Hildesbrandslied


Track-List
1.Das alte Lied des Windes06:20
2.Des Kriegers Gesicht (Ulfhednar)05:36
3.Intro01:33
4.Das Hildebrandslied - Teil I09:00
5.Das Hildebrandslied - Teil II05:33
6.Dein Ahn06:01
7.Weit in der Ferne07:32


http://www.mediafire.com/download.php?jncozzm222j

APOYA A LAS BANDAS COMPRA EL DISCO ORIGINAL!!

No hay comentarios: