Saludos a todos y todas en esta ocasión les escribo por dos razones contarles que hemos recibido un nuevo premio y agradecer a mi amado DragonLord por creer en este blog y premiarnos, gracias deverdad por todo el apoyo mi vida!!



Objetivo Principal:
Compartir el premio con todos los compañeros
bloggers que estén activos y participen en
este blog, el objetivo es unirlos a todos.
Este Premio puede ser aceptado por todos
los amigos no importa donde se encuentren.

Significado del Premio:

Verde: simboliza a los nuevos amigos
Amarillo: representa a todos los compañeros
que siempre están activos
Azul: simboliza nuestro propio estátus
y el de los compañeros con orgullo en alto.
Plataforma Roja: simboliza que todos somos iguales,
los que somos principiantes y los que ya
tienen un buen rato en el mundo blogger,
todo esto se resume de una sóla manera,
que todos somos de la misma sangre
y que todos somos hermanos.

Reglas del Premio:

1. Crear un post similar a este para mostrar el premio.
2. Incluye un link hacia los dos últimos blogs
que han compartido el premio con vos.
3. Para los compañeros que no han seguido este
blog o no han intercambiado links conmigo, por
favor agreguen mi link o mi banner, que yo
también lo haré.
4. Copiá y Pega la imágen del premio

Murderer and Suicidal Metal premia en esta ocasión a:

ALTAR OF METAL

DAMAS DE ACERO


PAGANFRONT 88



Muchas gracias nuevamente amor!! te amo mi vida!! (L)

No hay comentarios: