Un saludo muy violento a tod@s los que hasta el momento de la corta vida de este blog nos visitan, en esta ocasión escribo para anunciales que al blog se han unido dos asesinos más, dos personas muy especiales en mi vida...mi amado DragonLord y mi kerido y apreciado amigo Marlon, dos grandes personas y con un conocimiento barbaro acerca de el metal.

Quiero agradecerles por su tiempo y su voluntad de formar parte de esta red de asesin@s jajaja, no enserioles agradezco mucho!!

Y por otra parte queria agradecer a mi bello asesino DragonLord colaborador en nuestro blog y el mero mero en Altar of Metal por otorgarnos el premio de Vale la pena seguir este blog Muchas gracias deverdad y pues cosas asi son las que nos animan a continuar con el blog!! =D Gracias mi vida!! Te amo!!


Y pues para continuar con los requisitos de el concurso pues nominare a los blogs que para mi merecn el premio, el apoyo y respeto.
1-Altar of Metal
2-Damas de Acero
3-Pagan Front 88


Gracias a tod@s l@s que nos apoyan! Saludos!!

No hay comentarios: