Nehëmah - Shadows From The Past






Banda: Nehëmah
País: Francia
NegritaGenero:Black Metal
Año:1992
Disco: Shadows From The Past
Lírica: Ocultismo, Magia.


Saludos!! Despues de unos días de inactividad por el estudio regreso con un material desde francia, para quienes no los conocen ellos son Nehëmah.
Bueno Nehëmah es una banda de black metal frances, nacio un 31 de octubre de el 1992, el nombre Nehëmah es un seudonimo en arameo para la serpiente Lilith, el pensamiento de la banda circula alrededor de pensamienttos suicidas, pesadillas, mitología asiria, misticismo, oscuridad, muerte, brujeria entre otros.

Su primer demo titulado "Light of a dead star" seguido de un demo titulado "Nehëmah" en el año 2001, Eligor abandona la banda y lo reemplaza Nocturn en la guitarra, Dargon se mantiene en la bateria y Corven en el bajo y la voz. En el año 2002 graban nuevamente algunas canciones de el primer demo, agregando otras canciones, una producción con un mejor sonido, por el cual recibieron buenas criticas aparecio en la escena de el black metal frances en el momento indicado. Luego grabaron junto a Vultyr un split con solamente 666 ejemplares.
Luego emprendieron su primer gira a finales de el mes de septiembr. En enero de el 2003 fue lanzado el disco "Shadows from the past" por esta producción recibieron el titulo de la banda lider de la escena black metal en Francia.

En el año 2004 lanzaron su siguiente larga duración el "Requiem Tenebrae" solamente Corven se mantenia en la alineación, sin embargo junto a Sorghal y Hljodr logran crear esa atmosfera maligna y oscura, con la voz limpia, con una buena coordinación entre la guitarra, el bajo y la bateria.
En el 2006 lanzaron su disco en vivo titulado "In November Live...". Se espera que en el presente año puedan presentarnos su nuevo material esperemos sea tan bueno como los anteriores.
Sobre el disco este cuenta con excelentes temas, una atmosfera bella y oscura, en el track 5 un buen intro con aullidos de lobos y una buena lírica, esta producción cuenta con un cover de la canción "Call From The Grave de Bathory" al estilo de Nehëma. Una de mis canciones favoritas por su letra es el outro. Me trae extraños recuerdos de el pasado. La mayoria de sus canciones son largas, quiza eso pueda aburrir un poco pero en fin el disco es muy bueno.

Bueno no me queda más que decirle que espero que disfruten el disco, si tienen algun pedido haganlo llegar con gusto trataremos de cumplirlo.
Hasta pronto!! Saludos a tod@s l@s verdader@s metaler@s!!

Shadows From The Past 2003


Track-List

1. Black Winds Over the Walls of Csejthe 06:42
2. Sonner Av Den Fimbulvetr 05:49
3. The Thousand Tongues of Medusa 08:19]
4. Warlock 06:59
5. Siguilum Sanctum Lycantropia 07:51
6. Shadows From the Past... 03:46
7. Selvmord 08:58
8. Drawn in Darkness 00:48
9. Call From the Grave (Bathory cover) 04:53

Alineación:
Corven - Vocals, Bass
Sorghal - Guitar
Dargon - Drums
Arawn - Session guitar
Baar' Hython - Session keyboards

Descargar


APOYA A LAS BANDAS COMPRA EL DISCO ORIGINAL!!


Cycle of werewolf... Blood ritual I draw
The circle, feel so cold, yet my desire gives me diabolical heat



1 comentario:

absintheaddictoopethfuckindustrialnation dijo...

Oye, ahora estoy bien clavada con el Black Atmosférico, pero escuchar a esta banda con el sonido de la vieja escuela clásica del black, woww, hizo circular mi sangre, gracias por el aporte