Sunrise-Liberty 2008



Banda:
Sunrise
Genero: Melodic Power/ Speed Metal
País: Ucrania
Año: 2003
Disco: Liberty
Lírica: Relaciones humanas, Filosofia, cosas de la vida.


Saludos a tod@s!! Hoy traigo un disco de power metal para variar un poco. La banda...Sunrise de origen Ucraniano fundada por Kiirk y Laars en el 2003, tocan un power metal melodico de calidad, sus temas hablan acerca de la autorealización y el autoconocimiento, el amor, la amistad y la busqueda de el significado de la vida.
Durante el tiempo que llevan como banda han participado en muchos festivales de rock y metal en su país, en un festival fueron elegidos como la mejor banda y el vocalista fue nominado como "La mejor voz de la noche".

En Febrero de 2007 finalizo la grabación de su disco "Liberty" lanzado por Metalism Records en el 2008.Actualmente han finalizado la grabación de su segundo álbum titulado "Trust your Soul" en el myspace de la banda pueden encontrar temas de este disco por si gustan escucharlos.

El disco contiene 10 temas buenisimos, la mezcla de todos esos intrumentos dan como resultados un power metal excelente, y su producción es de buena calidad.
Se considera a Sunrise como una de las mejores bandas de power metal de Ucrania, realmente merecen el titulo pues se entregan y estan seguros de que lo que quieren es crear música de calidad. Todos los temas ha excepción de el bonus son cantados en ingles.

Realmente yo no escucho mucho power metal pero esta banda me gusto desde un inicio y pues tienen buenas letras, la música es bella. No cae nada mal escuchar música tan armoniosa como es el power metal mi respeto completo para este genero.
Bueno que disfruten de el disco. Ojala sea de su agrado.


Liberty-2008


Track-List

1. Born To Find 05:47
2. Gone With The Time 03:30
3. Illusion Of Life 06:26
4. Lies And Truth 06:01
5. Hear Me 07:41
6. Stay With Me 03:36
7. Look To Eternity 03:04
8. Inside Of The Rising Sun 06:09
9. Can You Feel The Pain 05:08
10. Travel 05:25
11. ²ëþç³ÿ Æèòòÿ (bonustrack) 06:33


Alineación:
Konstantin Naumenko - Vocals
Vitaliy Petrychenko - Guitar
Sergey Moroz - Drums
Eduard Fefer - Keyboards
Alexandr Rudnev - Guitar
Eugene Kostyukevych - Bass

DESCARGAR


APOYA LAS BANDAS COMPRA EL DISCO ORIGINAL!!


Acá les dejo un video de una canción de su ultima producción.

SUNRISE - You And Me (Videoclip)(HQ)

No hay comentarios: