Slavogorje - Zimsko Krzno (2009)


Un Saludo Herman@s Metaler@s, nuevamente variando en genero dejenme presentarles un poco de Neofolk/Pagan Black Metal a cargo de los señores de Slavogorje con su mas reciente producción discografica denominada Zimsko Krzno.

Slavogorje se forma en el año 2005 cuando Rugiewit decide comenzar su segundo proyecto musical, esta vez inspirándose en la historia antigua eslava, las tradiciones, la religión y la naturaleza.

En un principio este proyecto se había definido como un proyecto solista Ambiental pero grandes cambios en este concepto se realizaron en el comienzo de 2006 cuando el proyecto fue acompañado por cuatro nuevos miembros. Esto marcó la evolución de Slavogorje hacia el folklore y el paganismo con toques de Pagan Black Metal con elementos etno ambientales del espíritu eslavo. Debido al problema técnico de gran distancia entre los miembros de la banda, las sesiones no inician hasta agosto de 2006, cuando el trabajo en el primer demo "Bogovi Sume" (Dioses De Los Bosques) comenzó.

Luego de el lanzamiento de otro DEMO y de un Split junto con la banda Arisk Priest deciden lanzar su primer álbum de larga duración, el cual denominaron Priroda Opstanka (A Nature of Survival) en el que presentaron un excelente talento y obtuvo una considerable aceptacion en la escena Underground.

Tras el lanzamiento de su primer album nuevamente lanzan un Split esta vez junto a UTspring, elemento que los lleva a lanzar en este año 2009 su disco Zimsko Krzno (Winter Fur) en el cual nuevamente nos presentan ciertos temas con una inspiracion totalmente de el Neofolk con ciertos tracks en el que predomina su estilo de Pagan Black Metal.

Un excelente disco, el cual crea distintas atmósferas para el oyente, manteniendo la linea de el Pagan Black Metal pero con la distinción de las líricas y algunas melodías propias de el Neofolk así que sin nada mas que decir, espero disfruten de esta excelente producción.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Slavogorje
Álbum: Zimsko Krzno
Genero: Neofolk/Pagan Black Metal
Tema Lírico: Naturaleza, Tradiciones Eslavas, Religión, Paganismo
País: Croacía

Alineacion:
Rugiewit - Vocals, Keyboards, Piano, Sopilka, Jaw Harp
Isar - Guitar, Programming, Percussion

Tracklist:
1. Invokacija
2. Aleja Hrastova
3. Indo-Europski Kôd
4. Misao
5. Zimsko Krzno
6. Pogled Prema Nebu
7. Dok Svijet Snije
8. ...od Liburna i Ilira
9. Studen



No hay comentarios: