Tiara - Misterios De La Bruma... El Hechizo De La Niebla (2009)



Un Saludo Herman@s Metaler@s nuevamente vengo a presentarles un poco de metal hecho en mi tierra El Salvador y ahora se trata de el Full Leght de una banda que hace algún tiempo les presente y ellos son Tiara quienes este año volvieron a presentarse en varios conciertos a nivel nacional junto con una presentación mezclando Teatro, Danza y Música Metal.

Tiara este 2009 presenta su disco Misterios De La Bruma... El Hechizo De La Niebla lanzándolo oficialmente en una presentación de teatro que es un elemento que la banda combina junto a la danza en su nuevo concepto artístico, el cual a mi criterio ha mostrado una madurez muy alta ya que dudo mucho que existan muchas bandas que mezclen elementos de las bellas artes como lo son el Teatro y la Danza junto con lo que nosotros día con día escuchamos, El Metal.

Misterios De La Bruma... El Hechizo De La Niebla es un álbum que mantiene la linea musical de la banda, siempre presentándonos un Atmosferic Doom Metal de alta calidad, líricas exquisitas las cuales giran en torno a El Misticismo, La Naturaleza y La Melancolía, líricas a cargo de elvocalista y guitarrista Carlos Rivas en colaboración con la talentosa voz de Beatriz quien en varios tracks nos presenta una voz limpia y armoniosa, acompañada de las voces guturales de Carlos Rivas.

Un álbum en el que los teclados están presentes y predominantes, junto con las guitarras y algo que es mas que indispensable en esta banda son los pasajes atmosféricos que en muchos de sus Tracks podemos apreciar.

Espero disfruten de este excelente álbum.

Un Saludo!!!

Datos:

Banda: Tiara
Album: Misterios De La Bruma... El Hechizo De La Niebla
Genero: Atmospheric Doom Metal
Tema Lirico: Misticismo, Naturaleza, Melancolia
Año: 2005
Pais: El Salvador

Alineacion:
Guillermo Martell - Bateria
Carlos Rivas - Guitarra y Voces
Beatriz - Voces
Mario Piche - Teclados
Edgar Iglesias - Bajo

Tracklist:
1. Oda Al Silencio
2. Sentimiento A La Luna
3. Infinito (Melancolico Destello)
4. Bella Satirion
5. El Bosque De Los Ausentes
6. Al Final Del Día
7. Misterios de Bruma
8. El Hechizo De La Niebla
9. Encantamiento Invernal



No hay comentarios: