Nargaroth - Jahreszeiten 2009




Banda: Nargaroth
Genero: Black Metal
País: Alemánia
Año:1996
Disco:Jahreszeiten
Lírica:Odio, Guerra, Misantropismo

Saludos!! regreso a estas horas de la noche para publicar un disco que desde hace días tenia por ahi pendiente. Esto es lo más reciente de Nargaroth.
Nargaroth es una banda de origen aleman fundada por Kanwulf mejor y ultimamente conocido como Ash, una banda conocida mundialmente con producciones excelentes.
Ash inicio en el mundo de la música tocando piano, luego empezo a tocar con su bajo para musicalizar sus poemas, toco inicialmente en bandas como Okkultis, luego esta banda dio lugar a la creación de Exhuminenz

El nombre Nargaroth proviene de la fusión del prefijo Narga y roth que es un derivado de una de las bandas favoritas de Ash, Gorgoroth.

Despues de haber grabado junto a Charoon y Darken el disco Herbstleyd, Vraytas Vaykas de Falkenbach se unio para grabar el promocional de el track Herbsleyd de el disco Amarok.
Para el año 1998 se publico su primer álbum Herbstleyd, luego en el 2000 publicaron una compilación seguido de dos demos. En el año 2001 publicaron el disco Black Metal its Krieg A Dedication Monument, el cual contiene covers de varias bandas,entre otros.
.
En el siguiente año publicaron el disco Geliebte des Regens caracterizado por sus canciones lentas y repetitivas. Luego continuaron trabajando en su siguiente producción lanzada en el 2004 bajo el nombre de Prosatanica Shooting Angels. Para el 2007 se lanzo el disco Semper Fidelis, originalmente este disco estaba planeado par aser lanzaado en el 2003 como una despedida por parte de Ash por ciertas consideraciones.

Luego se publico un DVD doble titulado Dead-Ication el cual contiene videos de canciones grabadas en vivo en conciertos, fotografias entre otros. (Jamás consegui la segunda parte de el dvd xD)

Que decir este disco esta muy bueno realmente, contiene letras muy buenas que nos hablan de el amor, la vida, odio, y entre otros temas.
Su primer track es uno de mis favoritos me agrada mucho la composición músical, el disco contiene un excelente sonido, realizaron un buen trabajo al grabarlo.
Otra canción buenisima es el track 4 "Winter" belleza de canción puro black metal, oscuro con riffs y blast beats buenisimos. Bueno ya me canse de escribir asi que no me queda más que desearles que se den gusto con este disco. Larga vida al Metal!!


Nargaroth - Jahreszeiten


Track-List
1. Prolog 03:01
2. Frühling 10:33
3. Sommer 13:51
4. Herbst 21:59
5. Winter 16:39

Alineación:
Ash (Kanwulf) (Rene Wagner) - Vocals, Guitar
Charoon - Guitar
Unk - Guitar
Erebor - Drums

DESCARGA!!!

No hay comentarios: