Old Man's Child - Slaves Of The World (2009)




Un Saludo Herman@s Metaler@s, bueno en esta oportunidad traigo un poco de Melodic Black Metal a cargo de la famosa banda Old Man's Child con su mas reciente producción discografica Slaves Of The World.

Old Man's Child es una banda de Melodic Black Metal formada en el año 1993 en la ciudad de Oslo, Noruega por Galder quien actualmente también participa en la banda Dimmu Borgir.

La banda fue fundada en 1993, pero sus orígenes se remontan hacia 1989; cuando Galder, Jardar y Tjodalv eran miembros de la banda de Death/Thrash Metal Requiem. Después la banda Requiem cambia su nombre y es ahí cundo se forma Old Man´s Child. Desde 1993 la banda ha cambiado en todos sus integrantes excepto Galder (antes llamado Grusom) quien ha permanecido desde que la banda se fundó.

En 1996, la banda firmó un contrato con Century Media, quien distribuiría sus discos por todo el mundo, atrayendo la atención de nuevos fans.

En el año 2001, Galder ingreso a Dimmu Borgir, banda en la cual aun permanece, pero sin dejar de lado a Old Man´s Child.

El nombre de la banda; "Old Man's Child" hace referencia a "El Hijo Del Diablo".

A lo largo de su carrera la banda ha presentado 7 discos de Larga Duración entre los cuales podemos mencionar el famoso disco titulado Vermin catalogado por muchos como el mejor trabajo que la banda ha presentado.

Este nuevo disco nos presenta a un Old Man's Child potente, centrando toda su melodía en los teclados y algunos pasajes acústicos dentro de algunos Tracks, en combinación con los riffs desgarrados y muy pesados de la guitarra, una batería bastante marcada a cargo de Peter Wildoer quien desde el año 2008 se mantiene como baterista de sesión dentro de la banda.

Espero disfruten de este disco.

Un Saludo!!!


Datos:

Banda: Old Man's Child
Álbum: Slaves Of The World
Genero: Melodic Black Metal
Tema Lírico: Tristeza, Misantropía, Humanidad, Mal, Satanás

Año: 2009
Pais: Noruega

Alineación:
Galder (Thomas Rune Andersen) - Vocal, Guitarra, Bajo, Teclados
Peter Wildoer - Batería (Sesión)

Tracklist:
1. Slaves of the World
2. Saviours of Doom
3. The Crimson Meadows
4. Unholy Foreign Crusade
5. Path of Destruction
6. The Spawn of Lost Creation
7. On the Devil's Throne
8. Ferden Mot Fiendens Land
9. Servants of Satan's Monastery



No hay comentarios: