Santa - Templario - 1986


Banda: Santa
Genero: Heavy Metal
País: España
Año:1983
Disco:Templario
Lírica: Sentimientos


Saludos!! Regreso para complacer con un disco a un amigo, espero les agrade.
Santa es la banda, nacio en 1983 fue comformada incialmente por 2 miembros de la banda Obús (Fernando Sánchez y Juan Luis Serrano) de la banda de Heavy Metal español que continua activa hasta el momento. Luego Azucena Dorado fue descubierta cantando en un concierto con la banda Huracan.

Despues de una sesión de prueba Fernando y Juan Luis le pidieron que formara parte de la banda y ella accedio, de esta forma ella se convirtio en la primer vocalista de la banda. A la vez se contactaron con Jeronimo Ramiro para que tocara la guitarra, y en el puesto de la bateria ingreso ernardo Ballester, asi se conformo la primer alineación de Santa.

El ingreso de Azucena fue estupendo pues grabaron su primer demo el cual fue bien recibido por el público logrando vender 17,000 copias. Luego ingreso Miguel Ángel el sonido de su música cambio y Julio Días bajista decido dejar la bandae ingresa Diego Jiménez. Julio Días ingreso a la banda "Sangre Azul".
Azucena dejo la banda despues de la grabación de su larga duración "No Hay Piedad para los Condenados" debido a problemas con Jero Ramiro, ella comenzo su carrera como solita. Lastimosamente ella murio en el 2005 dejando atras su valioso legado musical.

Con esto Santa consiguo nuevo vocalista, Leonor Marchesi quien era el vocalista de la banda de origen argentino Púrpura, junto a el grabaron un álbum del cual vendieron unicamente 3000 copias. La banda decidio separarse despues de un concierto en 1987 debido a los resultados obtenidos con su ultimo disco y la decisión de Jero. Jero y Niko "el niño" formaron parte luego de Saratoga, entre otras bandas.

Las voces de el disco Templario estan acargo de Leonor Marchesi, se considera entre las mejores canciones de esta producción Hard Rock los tracks 1 y 2. Personalmente me gusta la voz de Leonor le da el toke agresivo y femenino al estilo de esos tiempos. Bueno sin más que decir pues que disfruten de el disco!!

Santa - Templario - 1986



Track-List
1. Ven Hasta Mi 04:08
2. Un Minuto Mass 04:57
3. Templario 04:14
4. Fuego En El Alma 04:35
5. Morgana 04:30
6. Detras De Tus Pecados 04:50
7. Corazon Loco 03:14
8. Por La Espalda 05:30
9. No Sabes Como Sufri 04:20
10. Dama De Noche 04:33

Alineación:
Jerónimo "Jero" Ramiro - Guitar
Bernardo Ballester - Drums
Miguel Ángel Collado - Keyboards
Diego R. Jiménez - Bass
Leonor Marchesi - Vocals
DESCARGAR!!

No hay comentarios: