Akash - Más alla de la realidad 2004




Banda: Akash
Genero: Heavy Metal
País: Colombia
Año: 1992
Disco: Más alla de la realidad
Lírica: Metal, sentimientos, oscuridad.


Saludos para tod@s!! Regreso con algo desde colombia para todos los que gustan de buenas líricas y el heavy metal en español, acá les dejo un disco que aprecio mucho.

Akash es una banda que fue fundada en el 1992 por Jairo Alberto Moreno el autor y compositor de esta banda. En el año 1997 lanzan su primer demo Fuera de Control con 11 temas, el demo fue grabado y producido por Jairo su vocalista.

En agosto de 2003 lanzan su primer álbum titulado "Más alla de la realidad" un disco muy bueno y con temas líricos desde el amor hasta la destrucción del medio ambiente, personalmente aprecio mucho los temas "Una sonrisa al atardecer", "Sol" y Luna" y "angel".

Asi tambien han producido un video titulado "Madera que corta" de su disco "Más alla de la realidad", el cual nos habla sobre la destrucción de el medio ambiente. Excelente lírica y buena critica! Se han presentado en diversos festivales y conciertos, tambien han tocado con bandas grandes como Baron Rojo, Kraken entre otros.

Le han realizado un cover a Iron Maiden el cual fue grabado en un disco junto con 7 bandas más en tributo a la llegada a Colombia de esa legendaria banda. Luego en el año de 2008 lanzan su segunda larga duración el disco "Resurreción" otro disco muy bueno, grandes composiciones músicales y las líricas muy profundas.

Actualmente Akash trabajo en su siguiente material esperemos sea tan bueno como los anteriores.

Bueno pues este disco se los recomiendo no me canso de escucharlo, realmente las líricas de Alderto son muy buenas y el trabajo de todos los demas integrantes de la banda lleva a crear excelente canciones. Bueno sin más que decir que disfruten de el disco.!! Se cuidan y hasta luego!


Más alla de la realidad - 2004


Track-List
1. Salamandra 05:10
2. Mas Allá de la Realidad 03:21
3. Madera que Cortas 01:51
4. Sol y Luna 03:50
5. Sed de Sangre 04:37
6. Ángel 04:40
7. Pecados 04:18
8. Una Sonrisa al Atardecer 06:45
9. Ven y Salta 03:58
10. No Volverás 04:21
11. Hijos de Akash 05:39

Alineación:
Juan Carlos Marín - Vocals
Jairo Alberto Moreno - Rhythm Guitar
Diego Iván Serna - Lead Guitar
Julio César Robayo - Bass
Fernando Martínez - Drums


DESCARGAR!!

No hay comentarios: