Dark Funeral - Angelus Exuro pro Eternu 2009



Banda: Dark Funeral
Genero: BLack Metal
País: Sueica
Año: 1993
Disco: Angelus Exuro pro Eternu
Lírica: Satanas, Muerte, Anti religión.

Saludos infernales y sangrientos para tod@s l@s metaler@s que nos visitan. Y saludos especiales para tod@s los fieles seguidores de
Dark Funeral regreso al blog para dejar su más reciente producción que la disfruten.

La historia de
Dark Funeral inicia cuando Lord Ahrim y Blackmoon fundan la banda en el año de 1993, a la alineación inicial se unieron Draugen y Thermgoroth.

Empezaron sus ensayos y a crear su propias canciones, y autofinaciaron la grabación de un mini-cd titulado Dark Funeral con 4 canciones que con el tiempo se han convertido en algunas de las mejores de esta grandiosa banda. Realizan su primer gira y poco despues Draugen el batero deja la banda, ingresa Equimathron para reemplazarlo.


Luego de iniciar la grabación de su siguiente producción, se cambian de estudio y regraban todas sus canciones, poco despues
Emperor Caligula el actual vocalista ingresa a la banda y unas semanas despues realizan su primer presentación en un festival desarrollado en Berlín. Asi tambien lanza su primer video clip el cual fue bien recibido por la escena metalera mundial.

Luego la banda sufre fuertes cambios en su alineación pero se ven compensados con el ingreso de
Typhos en la guitarra y Alzazmon en la bateria y Caligula siempre en las voces y apoyando con el bajo. Luego realizan 2 covers de Bathory para el tributo.En 1998 lanzan su segundo disco el Vobiscum Satanas y continuan realizando diversas giras en europa y norteamerica, compartiendo escenario con bandas como Cannibal Corpse, Infernal Majesty, entre otras.

En el siguiente año realizan un gira y tocan por primera vez en Mexico continuando en California. Se embarcan a un exitoso tour desarrollado en europa junto a
Dimmu Borgir. En el 200 lanzan un EP en el cual podemos encontrar covers a bandas como King Diamond, Slayer, Sodom. Asi tambien lanzan el video clip "An Apprentice Of Satan".

A finales de el 2001 lanzan su tercer larga duración
"Diabolis Interium" excelente disco por cierto. Luego la banda sufre seior problemas con la disquera y su guitarrista actual renuncia por motivos personales. Razones por las cuales la banda decide mantenerse con un perfil bajo y es cuando en el 2004 firman un contrato de distribución con Regain Records para su nuevo disco "De Profundis Clamavi Ad Te Domine" grabado en vivo.

El 18 de Agosto de 2005 completan la grabación de uno de sus mejores discos
"Attera Totus Sanctus", con el cual lograron ubicarse en el 3er lugar de Swedish Heavy Metals Top´s continuaron realizando diversas giras alrededor de el mundo y en el 2007 aterrizan a tierras salvadoreñas para ofrecer un concierto muy bueno, la banda fue muy recibida por la escena metalera de El Salvador, asi tambien herman@s metaler@s de Centro América. Han compartido escenario con bandas como Anorexia Nervosa y Ragnarok, Immortal, Saxon, Destruction, Six Feet Under, Nile y Dying Fetus.

Despues de la publicación de su dvd
Attera Orbis Terrarum de 2 partes, regresan con su ultima producción "Angelus Exuro pro Eternus", regresan con material excelente, oscuro y agresivo, asi tambien han grabado un videoclip "My Funeral" el cual ha sido censurado por algunas escenas.

Bueno menos sin nada más que decir pues ya no tengo tiempo que disfruten de el disco esta buenisimo minimo si es Dark Funeral. Dejen comentario, no esta tan facil conseguir este disco. Hasta luego!!


Angelus Exuro pro Eternu 2009
Track-List
1. The End of Human Race 04:43
2. The Birth of the Vampiir 04:50
3. Stigmata 05:06
4. My Funeral 05:30
5. Angelus Exuro pro Eternus 05:04
6. Demons of Five 04:48
7. Declaration of Hate 05:24
8. In My Dreams 06:30
9. My Latex Queen 05:21


Alineación
Emperor Magus Caligula (Masse Bromberg) - Vocals, Bass
Lord Ahriman (Micke Svanberg) - Guitars
Chaq Mol (Bo Karlsson) - Guitars
B-Force - Bass
Dominator (Nils Fjellström) - Drums

DOWNLOAD!!!

No hay comentarios: