Marduk- Wormwood 2009


Banda: Marduk
Genero: Black Metal
País: Suecia
Año: 1990
Disco: Wormwood
Lírica: Satanismo, Antireligión, Muerte, Guerra.

Un saludos blasfemo para los blackmetaleros que visitan este blog, en esta ocasión les dejo el ultimo disco de Marduk, si aun no lo tenian pues descarguenlo y que lo disfruten.

Marduk es una banda fundada en Suecia en el año de 1990 por Morgan su guitarrista, el nombre Mardukproviene Babilonia el cual hace referencia a el Dios de el cielo de Babilonia. Despues de haber conformado su alineación inicial rapidamente empiezan a crear música y presentan en 1991 su primer y unico demo en una cinta titulo "Fuck Me Jesus". En el siguiente año publican su primer larga duración el disco "Dark Endless" y comenzaron a presentar en conciertos, en el año de 1993 presentaron su disco "Those of the Unlight".

Fue en 1994 cuando se presentaron por primera vez en un festival de Black Metal realizado en Oslo Noruega. A finales de el mismo año grabaron su tercer larga duración "
Opus Nocturne".En el año de 1996 publicaron un EP el cual contenia covers de bandas como Bathory y Destruction. Seguido de el lanzamiento de un disco grabado en vivo.

Han desarrolados tour en diversos paises en diferente continentes, en el 2005 realizaron "
The Deathmarch Tour" visitando paises de Centro América y Sur América incluyendo mi país El Salvador.
Apesar los constantes cambios en su alineación la banda ha logrado lanzar hasta el momento 12 largas duraciones cada una muy peculiar, y varios EP, han compartido escenario con grandes bandas alrededor de el mundo siendo catalogada como una de las más grandes de el Black Metal.

Wormwood que decir realmente prefiero de vocalista a Legion, pero igual Mortuus realiza un excelente desempeño en las voces, junto a toda la alineación para crear buenas canciones, aunque debo decir que me gusta más el viejo Marduk, pero igual todo cambia y evoluciona en esta vida y no cae nada mal. Bueno sin nada más que decirles una vez más que disfruten de el disco y dejen su comentario nada les cuesta. Hasta luego!!

Wormwood 2009

Track-List
1. Nowhere, No-One, Nothing 03:19
2. Funeral Dawn 05:51
3. This Fleshly Void 03:06
4. Unclosing The Curse 02:15
5. Into Utter Madness 04:56
6. Phosphorous Redeemer 06:11
7. To Redirect Perdition 06:41
8. Whorecrown 05:29
9. Chorus Of Cracking Necks 03:47
10. As A Garment 04:17

Alineación
Daniel "Mortuus" Rosten - Vocals
Morgan "Evil" Steinmeyer Håkansson - Guitars
Magnus "Devo" Andersson - Bass
Lars Broddesson - Drums

DESCARGA!!!

No hay comentarios: