Cranium - Speed Metal Sentence




Banda:
Cranium
Genero: Speed Thrash Metal
País: Suecia
Año: 1984
Disco: Speed Metal Sentence
Lírica: Guerra, Odio, Guerra.

Saludos señoras y señores thrashers!! Bueno en esta ocasión regreso con un poco de buen Thrash Metal para que se den gusto haciendo mosh!!
Para quienes no la conocen ellos son Cranium, banda sueca formada en el 1985 por los hermanos Philip y Gusfat Von Segebaden.

Un año despues de su creación cambiaron su nombre a Legion con la cual grabaron un demo titulado "The Dawn". Luego en 1997 la banda Cranium fue reformada y en el mismo año publicaron su primer producción como cranium, su EP Speed Metal Satan con 5 buenisimos tracks.

Philip formo parte de la banda sueca Afflicted con la cual produjeron varios discos . Asi tambien Philip tenia un proyecto propio de Heavy Power Metal llamado Defender con la cual grabo un disco con la colaboración de 2 integrantes más.

En el siguiente año publicaron su primer larga duración titulada Speed Metal Slaughter, el disco contiene 7 tracks grandiosos, las risas burlonas y las sierras electricas hacen una buena combinación sadica haha. En el intro de el track 5 nos deleitan con un hermoso solo de bateria por parte de Johan Hallberg.

El 30 de Agosto de 1999 presentan su ultima producción la cual cuenta con otros 8 tracks, tambien muy buenos como sus anteriores producciones. Su ultimo baterista Johan Hallberg "Necro-Nudist " se suicido en el 2001, Philip Segebaden y Fredrik Söderberg, guitarrista y vocalista respectivamente se encuentran actualmente en la banda de Death Metal Dawn.

Es una lastima que una banda tan buena como esta no continuara porque tienen mucho nivel.
Bueno les dejo en esta oportunidad les dejo su segunda larga duración "Speed Metal Sentence", les recomiendo cada disco. Que lo disfruten como se debe!!

Speed Metal Sentence - 1999


Track-list
1. Speed Metal Sentence 05:24
2. Nymphomanic Nuns 05:28
3. Full Moon Fistbanger 04:29
4. Satanic Sect 05:21
5. Pestilential Penis 04:29
6. Samurai Satan 06:23
7. Taxi Terror 04:09
8. Cranium: Crushers Of Christ 04:04

Alineación:
Chainsaw Demon (Fredrik Söderberg) - Guitars, Vocals
Grave Raper (Philip von Segebaden) - Bass, Vocals

http://www.mediafire.com/?2nonmomhtyu

No hay comentarios: