Haggard "And Thou Shalt Trust The Seer"

Saludos a todos; hoy les traigo una banda ya bastante conocida pero que no deja de ser buena, les hablo de Haggard; Haggard nace en 1991 en Munich recopilando un nombre fijo - principalmente en la escena del Death Metal. Después de su demo "Introduction"- (1993), graban en 1994 el MCD "Progressive" y en el mismo año tocanal lado de Amorhis/Desultory.

En 1995 comienzan a hacer música mucho más progresiva, es un comienzó a traer elementos más y más clásicos en la música. Para este mismo año ellos integraron en la banda un musico, un celista, una soprano y un pianista. Los primeros resultadospodrían ser vistos por el público en la forma innovadora del Promo - Tape (1995) "Once...Upon December's Dawn" con un tour de la banda completa, conjuntamente con una banda Danesa, llamada Illdisposed y el grupo aleman Disgust. Desde 1996 la banda adjunta 16 músicos.

El resultado está en su forma única y se publicó por medio de " Serenade Records" bajo el título "And Thou Shalt Trust ...The Seer". hasta ahora (12.11th.97) 11500 discos se vendieron. El álbum es una mezcla de Música Mediaval, Clásica y Folk, compactándolo con Hard y Death Metal Melódico. La banda sonora ideal para hacer un viaje pequeño mediante el tiempo, o simplemente para tranquilizarse y soñar. Por medio de las líricas se recita en los idiomas Ingles, Aleman y Latin. Se ocupan con la biografía y pronósticos del señor Michael de Notre Dame, también conocido como Nostradamus. En en vivo Haggard aparece con los 16 músicos. Simplemente se deja que ustedes mismos vean y disfruten "And Thou Shalt Trust ...The Seer".

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.

Para el año 2004 la banda saca a la venta el álbum Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico.

Su más reciente disco, Tales of Ithiria, salió a la venta el 29 de agosto del 2008.

En esta ocasión les dejo un album bastante bueno en el que la evolución de Haggard es evidente; la lirica esta basada en la vida y obra de Michel de Nostredame, en los días de la peste negra.



Lista de canciones:

1. The Day As Heaven Wept 05:47
2. Origin of a Crystal Soul 05:55
3. Requiem In D-Minor 02:08
4. In A Pale Moon's Shadow 09:38
5. Cantus Firmus In A-Minor 02:32
6. De La Morte Noire 08:02
7. Lost (Robin's Song) 04:25
8. A Midnight Gathering 02:59

Descargar aqui

No hay comentarios: