Silencer-Death Pierce me

Silencer




Banda: Silencer
País: Suecia
Año: 1995
Liricas: muerte, depresión, insanidad,
misantropismo y suicidio.


Saludos muy sadiscos y violentos almas errantes, psicopatas suicidas en potencia, asesinos en serie y demas publico jajaja.
Regreso por aquí con esta banda llamada Silencer y su disco Death Pierce me, que no daria porque esta grandiosa banda de black metal nos entregara más de su valioso material, para los que no la conocen pues ya veran porque razón lo digo.

Esta banda de origen sueco fundada por Leere en el año de 1995, a el proyecto se unio Nattram junto a quien grabaron su demo Death Pierce Me en el año 2000 con la colaboración de el batero Jonas Mattson, un año despues fue lanzado el disco de larga duración Death Pierce me, con tan solo 200 copias, momento en que la banda ya se habia disuelto. Leere se unio a otra banda y luego de un tour la dejo. Y asi fue como Silencer se quedo en el underground de la escena de el Black Metal.

Bueno en el microfono encontramos a Nattramn que con sus alaridos y gritos tan profundos penetra tu mente hasta lograr llegar al lugar más podrido y oscuro de ella, compartiendonos esas liricas llenas de melancolia, depressión, ira, insanidad y misantropismo, en la bateria esta Steve Wolz que junto a Leere en la guitarra y el bajo crean melodias con mucha entrega y esfuerzo en cada tema. Que disfruten cada rola. Hasta pronto.
Death Pierce me

Track-List

1.Death - Pierce Me10:33
2.Sterile Nails and Thunderbowels06:19
3.Taklamakan08:35
4.The Slow Kill in the Cold11:37
5.I Shall Lead, You Shall Follow08:50
6.Feeble Are You - Sons of Sion03:03


http://www.mediafire.com/download.php?5mmujemwzzi

Para que se den una probadita de una de estas canciones acá les dejo...


APOYA A LAS BANDAS Y COMPRA EL DISCO ORIGINAL!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

IMBECIL ESTUPIDO EN PRIMERA LEERE NO CREO LA BANDA ESO PERTENECIA A NATTRAMN SEGUNDO LA BANDA GRABO UN DEMO SIN STEVEN WOLF NI LEERE TERCERO LA BANDA SE SEPARO POCO DESPUES DE QUE GRABARAN EL FULL LENGTH DEATH PIERCE ME PORQUE A NATTRAMN LO INTERNARON EN EL DEPARTAMENTO 57.
DESPUES SE ESCAPA Y CASI MATA A UNA NIÑA DESPUES LO INTERNAN EN UN CENTRO PSIQUIATRICO DE ALTA SEGURIDAD MANTENTE INFORMADO TARADO DE MIERDA POSER