Crebain- Stormcrow 2003

CREBAIN



Banda: Crebain
Genero: Black Metal
País: Estados Unidos de Norte America
Año: 2003
Disco: Night of stormcrow
Lírica: Odio, Suicidio, Satanismo

Saludos!! Hoy traigo algo proveniente de norteamerica espero les agrade.
Crebain
es una banda norteamericana conformada por Ancalagon the Black quien toca todos los intrumentos y se encarga tambien de las voces.
La banda se ve influenciada por bandas como Darkthrone, Carpathian Forest y Moonblood y por bandas de thrash clasico. El contenido de sus letras se centra en el odio, el suicidio, asesinatos y venganza.

El nombre Crebain es el plural de Crabain criaturas similares a los cuervos que eran utilizados por las fuerzas del mal como exploradores, mientras que los héroes caminaban caminaban a través de Hollín ellos eran los oídos y ojos del enemigo.
Estas criaturas provienen de la saga de El señor de los Anillos, asi tambien el nombre Ancalagon the Black viene tambien de la saga. Segun Tolkien Ancalagon el Negro fue uno de los dragones más poderosos que habito en la Tierra Media.

El disco fue grabado en Ocutbre de el 2002 con un número limitado de 66 copias y nuevamente en abril de el 2003, luego fue grabado otra vez en el 2005 con 500 copias y finamente en el 2007 fue grabado en formato CD incluyendo 3 canciones instrumentales.
En el 2004 grabo un split junto a Leviathan.

En el demo Night of Stormcrow podemos encontrar un black metal con un poco de thrash, la bateria es programada pero sigue siendo buena, los riffs de la guitarra realmente buenos y que junto a las voces sucias crean una atmosfera oscuro, el intro de su primer canción es el indicado luego la velocidad en la bateria encaja bien con la vos que aunque es sucia pero se comprende.
Una de mis canciones favoritas es "Time to Die" el intro es perfecto con esa risa burlona y macabra (me pregunto que veia) este tipo sabe en que momento acelerar o disminuir su velocidad en cada canción. Se puede notar a travez de el desarrollo de el disco como el sonido va mejorando pues sus primeros tracks son más sucios que los ultimos. Bueno espero les guste el disco.Hasta luego!

"In ecstasy as you die
My heart begins to race
Murder brings me peace
'cause I live to kill"


Night of Stormcrow - 2003

Track-List

1. Night Of The Stormcrow 04:20
2. I Live To Kill 03:22
3. Darkness Be My Bride 07:16
4. By Our Talons Heaven Shall Fall 06:02
5. Time To Die 04:59
6. Cries Of My Motherland 06:41
7. Winds Of Fury 03:18


DESCARGAR

APOYA A LAS BANDAS COMPRA EL DISCO ORIGINAL!!

No hay comentarios: