Dark Fortress- Stab Wounds 2004

DARK FORTRESS



Banda:
Dark Fortress

País: Alemania
Genero: Melodic Black Metal
Año:1994
Disco: Stab wounds
Lírica:Desesperación, muerte, oscuridad, suicidio, maldad.

Un saludo para tod@s!! He vuelto con un poco más de black metal en esta ocasión es Black Metal Melodico, genero que casi no escucho pero esta banda me gusto.
Ellos son Dark Fortress la banda se formo en el año de 1994 logrando buena aceptación por parte de la escena del metal aleman y a nivel mundial, han participado en varios festivales y con bandas como Satyricon y la leyenda de Celtic Frost. En el presente disco en las voces se encuentra aun Azathoth quien por motivos personales despues de la gradabación del disco abandono la banda y entro Morean quien por su capacidad musical fue bien recibido en la alineación.

Cuentan ya con 2 demos y 5 grabaciones largas, cada una bien calificada y pues claro ponen todo en de ellos en cada creación, el disco "Stab Wounds" es considerado uno de los mejores de el black metal aleman, Para mi el disco es muy bueno contiene buenas líricas basadas en la muerte, depressión odio y suicido, la composición musical es buenisima y los integrantes saben aprovechar los recursos instrumentales con los que cuentan. La voz una barbaridad muy buena tambien. Gutural y sombrio pero compresible.
El track 8 es solo instrumental el intro me parece algo perturbador jaja pero el desarrollo con el teclado esta muy bueno cae bien ese minuto y veinticuatro segundos de tranquilidad despues de toda esa descarga pesada de buen metal. El tema "Self Mutilation" contine un intro de la pelicula Sexto Sentido (muy buena por cierto), esta canción es de mis favoritas de principio a fin. Para finaliza el disco encontramos un cover de la canción Endtime de Katatonia. La producción del disco es de buena calidad.


Bueno sin más que decir acá les dejo el link por si gustan descargarlo, que lo disfruten. Hasta pronto!

Stab Wounds - 2004



Track-List
1. Iconoclasm Omega 06:41
2. Self Mutilation 06:45
3. Stab Wounds 08:11
4. When 1000 Crypts Awake 04:00
5. Despise the "Living" 05:36
6. A Midnight Poem 08:47
7. Rest in Oblivion 08:29
8. Vanitas... No Horizons 01:24
9. Like a Somnambulist in Daylight's Fire 07:52
10. Sleep!
11. Endtime (Katatonia cover) 8:21


Alineación actual
Morean - Vocals
Asvargyr - Guitar
V. Santura - Guitar
Draug (formerly T. Killer) - Bass
Paymon - Keyboards
Seraph - Drums (2001-)

Descargalo
APOYA A LAS BANDAS COMPRA EL DISCO ORIGINAL!!

No hay comentarios: