... - Somebody Save Me




Banda: ...
Genero:Black/Doom Metal
País: Italy
Año:2007
Disco: Somebody Save Me
Lírica: Depression

Un saludo muy cordial a quienes continuan visitandonos y descargando discos desde nuestro blog!
Regrese despues de 2 semanas de ausencia regreso con este aporte de Black Doom metal, la banda es de origen italiano pero sus integrantes se encuentran en Paises Bajos e Italia, formada inicialmente por Morbid y Letaliis.

Lanzaron su primer demo en el 2007 Suffering Existence que contiene 2 temas unicamente, en el myspace de la banda pueden encontrar algunos temas de sus producciones, 2 de sus integrantes provienen de la banda Deep-Pression, Letaliis es el vocal tambien de la banda Funeral Veil una banda de Funeral Black Metal. Morbid quien antes estaba acargo de la bateria es el actual vocal y guitarrista de la excelente bandas Happy Days y tambien de Nostalgie. Bueno sobre la banda no hay mucha información publicada por lo cual me extendere en la reseña.

Bueno este disco cuenta con 4 tracks, la canción más larga es su intro, cada tema es buenisimo, si te gusta lo crudo, oscuro, voces desgarradoras, riffs de guitarras lentos pero profundos descarga esta producción.El cuarto track es un cover realizado a la banda Joy Division banda de Post-Punk inglesa considerados padres de la música Dark por ser uno de los primeros grupos que crearon una atmosfera asfixiante y oscura con sus letras depresivas y melancólicas, a mi parecer un cover bien ejecutado. Sin más que decir espero que disfruten de el disco. Hasta pronto!
Somebody Save Me - 2009


Track-List
1. Beyond 13:22
2. The Tears of an Anguished Soul 06:36
3. I Can Reach the Stars... 08:47
4. Love Will Tear Us Apart (Joy Division cover) 04:35

Alineación:
Letaliis-Vocal y lírica
S.- Guitarra
Valerio

DESCARGA!!

No hay comentarios: