Demolition Hammer - Epidemic Of Violence 1992



Banda: Demolition Hammer
Genero: Thrash Metal
País: U.S.A.
Año: 1986
Disco: Epidemic Of Violence
Lírica: Medio ambiente, Violencia, Insanidades.

Saludos!! Regreso este día con algo de buen Thrash Metal una de mis bandas favoritas, para quienes no les conocen ellos son Demolition Hammer que disfruten de el disco.

Formada en 1986 Demolition Hammer inicio con James Reilly, Steve Reynolds y John Salerno.El trio lanzo su pimer demo en 1988 Skull Fracturing Nightmare poco despues Vinny Daze entro y reemplazo a John Salerno asi tambien diseño el logo de la banda, la cual se fue consolidando y se unio Derek Sykes como segundo guitarrista para el siguiente año lanzaron su segundo demo Necrology con buenisimos temas.

Fue en 1990 que la banda firmo un contrato con Century Media y lanzaron su primer larga duración Tortured Existence muy bien recibido por la escena. En 1992 lanzaron el promo luego su segunda larga duración Epidemic Of Violence siendo para mi gusto el mejor de los discos de la banda.

Antes de lanzar su siguiente producción la banda sufrio un cambio en su alineación Vinny Daze y James Really salio y entro Alex Marquez para sustituirle luego lanzaron Time Bomb su tercer larga duración la verdad se siente el cambio pero Alex tambien es un buen batero.

Lastimosamente Vinny Daze murio el 13 de Marzo del 1996 envenenado por un pez globo, la banda desaparecio poco despues dejando sus excelente producciones. Actualmente Alex Marquez es el batero de Sargon banda panameña de Death Metal.

Bueno me queda más que decirles que disfruten de el disco! Muy bueno la verdad! Hasta luego! |m|

Vinny Daze

Epidemic Of Violence 1992


Track-list
1. Skull Fracturing Nightmare 05:44
2. Human Dissection 05:04
3. Pyroclastic Annihilation 04:55
4. Envenomed 03:14
5. Carnivorous Obsession 05:52
6. Orgy of Destruction 00:51
7. Epidemic of Violence 04:20
8. Omnivore 04:36
9. Aborticide 04:57

Alineación
Steve Reynolds - Bass, Lead & Riot Vocals
James Reilly - Guitar, Riot Vocals
Derek Sykes - Guitar, Riot Vocals
Vinny Daze - Drums, Riot Vocals



No hay comentarios: